Futbol Stream

Facebook

17/06/2014
Mundial 2014

Messi: `Se cometieron muchos errores´

Messi: `Se cometieron muchos errores´

El delantero argentino Lionel Messi reconoció que la selección argentina no tuvo una gran actuación en su debut ante Bosnia en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, aunque destacó la tranquilidad que da haber conseguido una victoria.

"Todavía hay muchas cosas que mejorar. Se cometieron muchos errores por los nervios y el primer partido del Mundial. Resaltamos la tranquilidad de haber ganado y comenzar con una victoria", afirmó el capitán del equipo, quien se mostró más participativo en el segundo tiempo al punto de marcar el segundo gol del partido.

"El cambio de sistema de juego del primer tiempo al segundo nos benefició. Lo bueno es tener variantes tácticas que conocemos y entrenamos y nos permite en un partido pasar de una a otra dependiendo del rival y del resultado", enfatizó jugador del Barcelona en conferencia de prensa.

Messi también habló del apoyo recibido desde las gradas. "Fue una hermosura salir al calentamiento y ver el Maracaná lleno de argentinos, que coparon Brasil. Esperaba y sabía que iba a ser así. Vamos a intentar cumplir el sueño de todos pero con tranquilidad pensando en el siguiente partido ante Nigeria", concluyó.

Fuente: es.fifa.com

Noticias Relacionadas

ver todas