Futbol Stream

Facebook

23/06/2014
Mundial 2014

Ajustadísima victoria argentina ante el seleccionado iraní

Ajustadísima victoria argentina ante el seleccionado iraní

Con un golazo agónico de Lionel Messi, la selección argentina sacó adelante un partido más complicado de lo previsto ante Irán. El seleccionado se metió en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 con una actuación que deja dudas.

El desarrollo del partido se pudo resumir a ataque de Argentina versus defensa de Irán. Los albicelestes no encontraron el camino, pero sí una muralla de camisetas rojas que se agruparon atrás y buscaron el contragolpe.

La gran figura fue Sergio Romero, el arquero que sostuvo el cero en su propio arco ante al menos cuatro situaciones claras de los iraníes, que con el correr de los minutos se fueron animando, y por momentos parecían capaces de quedarse con el partido.

Ya son dos las presentaciones de la Argentina en este Mundial que dejaron gusto a poco, pero no dejan de ser victorias que ilusionan.

Diarios de Brasil y España criticaron duramente el desempeño de la selección nacional llegando a hablar de superioridad iraní sin tener en cuenta la barrera defensiva de 10 jugadores en el área. Por otro lado recordamos que el anfitrión aún no está clasificado, y España jugará un intrascendente partido de despedida con el también eliminado seleccionado australiano.

Como nota de color, vale la pena hacer el intento de seguir un partido de Argentina con las redes sociales a mano. El ingenio de los fanáticos es inagotable.